GESTIÓN DE RIESGOS Estrategia MORE to BE GRUPO VISCOFAN

Pilares estratégicos

De la misión a nuestra visión hay un gran recorrido estratégico que transformará nuestra compañía.

Estos planes estratégicos son un complicado engranaje que apoyándose en nuestros pilares estratégicos (servicio, tecnología, coste) permite a nuestra tripa avanzar hasta su objetivo final. Las estrategias no se mueven por sí mismas, necesitan estar impulsadas por nuestros valores como auténticos motores para poner en marcha estas iniciativas estratégicas. Los valores de Viscofan se sustentan en unos principios éticos irrenunciables que emanan de los derechos fundamentales de los seres humanos y por eso tienen un buen encaje con los Objetivos del Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial.

Es un engranaje que se complica a medida que queremos llegar más lejos, pero que también conforma un sistema único, aportando nuevas ventajas competitivas al Grupo Viscofan, que facilita que con nuestro trabajo diario seamos capaces de alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto para 2020: “Ser un auténtico líder global ‘The casing Company’ ”.